Javiera y los imposibles - La Suerte - 320 KBPS


Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 01 Alacrán
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 02 De Vuelta
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 03 Me Rio A Mares
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 04 Tango
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 05 Proverbios
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 06 Dulce Veneno
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 07 Valencias
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 08 Amargo
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 09 La Suerte
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 10 Vampira
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 11 Tanaca
Javiera & Los Imposibles - La Suerte - 12 Salva Vidas

Descargar Aquí

Comentarios

  1. Estimado,

    Surfeando por el blog he encontrado cosas que creía extintas. Se agradece el esfuerzo y la dedicación. Soy un fanático de la música nacional y poseo harto material, de las cuales me gustaría aportarte con algunas. Si me pudieras dar tu mail para enviarte un listado de cosas que pudiesen interesarte.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Surfeando por el blog, he encontrado discos que creía extintos. Se agradece la dedicación y el esfuerzo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Se agradece lo q encontrado perdi mi cd de los imposibles gracias por tu tiempo he vuelto a mi adolescencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares