Rojo 2003 - Volumen 2 (En Vivo) CORREGIDO


01-[Miguel Garces - Jimena] - Sol Arena Y Mar
02-[Barbara Intriago] - Como Te Va Mi Amor
03-[Fernando Salazar] - Si Tu Me Miras
04-[Yonathan Moris] - Penelope
05-[Leandro Y Miguel Garces] - Mañana
06-[Mario Guerrero] - Si Tu Me Amaras
07-[Natalia Fairlie] - Un Año De Amor
08-[Nicolas Alamos] - Contigo Aprendi
09-[Katherine Orellana - Carolina Soto - Daniel Donoso] - Falling
10-[Catalina Barrios] - Corazon Prohibido
11-[Mario Guerrero - Daniela Castillo] - Tengo Todo Excepto A Ti
12-[Manuel Chandia] - En El Ultimo Lugar Del Mundo
13-[Jimena Y Miguel Garces] - No Hace Falta
14-[Aylyne Vicencio] - No Te Olvidare
15-[Natalie Fairlie] - Canto Da Cuidade
16-[Catalina Barrios y Nicolas Alamo] - Hisrtoria de un Amor
17-[Roberto Olea] - Cuando Un Hombre Se Enamora
18-[Leandro e Isber Rendiles] - Te Quiero
19-[Carolina Urbina] - Te Regalo Mis Ojos
20-[Edmundo Grimminck] - Imaginame Sin Ti
21-[Monserrat Bustamante] - La Media Vuelta
22-[Oscar Gomez] - Fuego Contrafuego
23-[Monserrat Bustamante] - Hijo De La Luna
24-[Artistas Rojo] - Todos Juntos (Homenaje Los Jaivas)
25-[Alvaro Escobar y Katherine Orellana] - Easy
26-[Luis Reyes] - Esa Chica Es Mia
27-[Jimena y Luis Reyes] - Entra En Mi Vida
28-[Artista Rojo] - Ella
29-Rojo Fama Contrafama - Caracteristica

Descargar Aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares