Marron Glase - El Regreso (1996) CORREGIDO



01-Claudia Muñoz - Rayo de luna
02-Alejandro Sans - La Fuerza del Corazon
03-Leandro y Leonardo - Piensa En Mi
04-Seguridad Social - Un Beso y una flor
05-Cafe Tacuba - Las Flores
06-Los Reyes Latinos - Latinos Somos
07-Mana - Dejame Entrar
08-Fito Paez - Circo Beat
09-Mikel - Erenxun - De Espaldas a mi
10-Los Rodriguez - Palabras mas, Palabras Menos
11-Laura Pausini - Amores Extraños
12-Enrique Del Valle - Cuando Me Acuerdo de Ti
13-Mi Chica - No Quiero Verte Llorar
14-Claudia Muñoz - Palabras Al Viento

Descargar Aqui

Comentarios

  1. Ohhh esto si que es joya, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ojalá lo puedas resubir, estaba esperando este disco
    y el de El Amor Está de Moda lo tendrás? Gracias por la dedicación y compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares